Devil May Cry 5 no tendrá Ray Tracing en Xbox Series S


Capcom ha anunciado que la versión de próxima generación de Devil May Cry 5 no admitirá el trazado de rayos en Xbox Series S a pesar de los anuncios anteriores en sentido contrario.


"Si bien el trazado de rayos estará disponible como una actualización del título descargable en Xbox Series X, Devil May Cry 5 Special Edition no admitirá el trazado de rayos en Xbox Series S", se lee en un comunicado oficial ayer en la cuenta de Twitter de Devil May Cry.



Esto contradice un comunicado de prensa de Capcom del 16 de septiembre, que decía que la Xbox Series S recibiría ray tracing a través de una actualización de título similar a la Xbox Series X. Devil May Cry 5 Special Edition en PlayStation 5 admitirá la técnica de iluminación de alta gama sin un actualización separada.


Sabemos desde que se anunció la Xbox Series S que era un sistema menos potente que la Xbox Series X. En la revelación inicial, Microsoft explicó que Xbox Series S estaba destinada a ser medio paso, sin usar esa palabra en el marketing, por supuesto, entre Xbox One y Xbox Series X, con especificaciones rebajadas y una resolución objetivo de 1440p en lugar del punto de referencia 4K de su hermano mayor.


Dicho esto, Microsoft también prometió que la Xbox Series S era capaz de realizar el trazado de rayos a pesar de estas diferencias. En algún momento del camino, Capcom decidió que simplemente no estaba en las cartas, ya que desarrollaron las dos versiones separadas de Devil May Cry 5 Special Edition en Xbox.



El director de Xbox, Phil Spencer, le dijo recientemente a Kotaku que espera que Xbox Series S eventualmente venda más que Xbox Series X, pero reconoció que Microsoft está pidiendo más a los desarrolladores, quienes deberán asegurarse de que sus juegos de próxima generación funcionen en ambas consolas.


"Creo que tenemos puntos de prueba, como dijimos, en PC, que muestran que puedes obtener juegos absolutamente asombrosos en un gran hardware y hacer que esos juegos escalen a la capacidad del hardware", dijo Spencer. “Pero absolutamente, es trabajo. No hay duda de eso. El hecho de que ahora tengas dos especificaciones de rendimiento, no voy a quedarme aquí ni intentar hacer publicidad a alguien y decir que dos especificaciones diferentes es lo mismo que tener una sola. No es. Hacemos esto porque queremos expandir el mercado ".




4 views

More from WirelessCave

SUBSCRIBE TO WIRELESS CAVE

Receive an email so you don't miss any posts:

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Other recommendations

Contact Us

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon