Doom Eternal DLC Ancient Gods Part 2 Teaser Trailer da pistas de lo que está por venir



Ha llegado un avance de la próxima expansión Ancient Gods: Part II de Doom Eternal, que ofrece un vistazo a lo que los jugadores pueden esperar de la pieza final del DLC para el juego. El avance completo llegará el 17 de marzo, pero por ahora puedes echar un vistazo a algunas de las ubicaciones y enemigos con los que te enfrentarás a través de este breve avance.



La descripción del video dice: "La conclusión épica de la saga de Doom Slayer llegará pronto. Tu guerra contra el infierno termina aquí".


The Ancient Gods: Part I se lanzó en octubre de 2020. La expansión de dos partes lleva a los jugadores a nuevos entornos e introduce nuevas versiones de demonios que son más letales, incluido el zombi Screecher que suelta un grito cuando es llamado para dar poder a otros cercanos. . La expansión también les da a los jugadores el Sentinel Hammer que emite una onda de choque devastadora.



Jugar a Doom Eternal en Xbox ahora es más fácil, ya que fue uno de los 20 títulos de Bethesda que se agregaron a Xbox Game Pass luego de la adquisición de ZeniMax por $ 7.5 mil millones de Microsoft.


En otras noticias de Doom, Doom 3 VR está en proceso en id Software, mientras que el estudio dice que puede agregar una Slayer femenina a la franquicia en el futuro.




72 views2 comments

More from WirelessCave

SUBSCRIBE TO WIRELESS CAVE

Receive an email so you don't miss any posts:

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Other recommendations