El primer tráiler de la película de Mortal Kombat es sangriento y violento.




Se ha lanzado el primer tráiler de la banda roja de la nueva película de Mortal Kombat. La última adaptación cinematográfica del videojuego clásico llega a los cines y a HBO Max el 16 de abril. Si ya la has visto, asegúrate de tomarte el tiempo para ver nuestro desglose del metraje, que está repleto de huevos de Pascua.





El tráiler establece la trama e introduce personajes que serán muy familiares para los fanáticos. Joe Taslim como Sub-Zero, Josh Lawson como Kano, Sisi Stringer como Mileena, Max Huang como Kung Lao, Lewis Tan como Cole Young y Chin Han como Shang Tsung. El avance ciertamente ofrece toda la acción esperada, la violencia y el derramamiento de sangre que se ha prometido en esta película con clasificación R, y parece que la película usará muchos de los movimientos y estilos de lucha de los juegos. Compruébalo a continuación:

El tráiler llega un poco antes de lo anunciado originalmente, luego de la filtración de una versión el día de hoy, que tenía una voz en off en ruso.


Mortal Kombat está dirigido por Simon McQuoid y producido por el director de Aquaman, James Wan. Anteriormente estaba programado para ser lanzado en enero, pero se trasladó a abril. Como todas las demás películas de Warner en 2021, se estrenará en cines y estará disponible para los suscriptores de HBO Max en los EE. UU. El mismo día. Luego permanecerá en HBO Max durante un período de un mes antes de pasar a las plataformas On Demand regulares.





Esta es la tercera película de Mortal Kombat. El primero fue lanzado en 1995 y fue dirigido por Paul W.S. Anderson, quien luego haría la serie Resident Evil. La película ganó más de $ 120 millones en todo el mundo, pero su secuela de 1997, Annihilation, fue una decepción en comparación con solo $ 51 millones. Una serie de videos de Internet llamada Mortal Kombat Legacy se desarrolló entre 2011 y 2013, y ha habido dos películas animadas.

33 views0 comments

More from WirelessCave

SUBSCRIBE TO WIRELESS CAVE

Receive an email so you don't miss any posts:

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Other recommendations