Estas 9 cosas sucederán en los juegos en 2021 (tal vez)

El año casi termina, lo que significa que es hora de poner nuestros límites de predicción y adivinar lo que nos depara el 2021.


Hemos reunido nuestros cerebros para determinar qué podría suceder el próximo año en el mundo de los juegos. Si bien nuestra precisión en la predicción del futuro no siempre es acertada, no nos impedirá especular.



A continuación, puede encontrar nuestras predicciones de juegos para 2021. No importa cuán plausibles o absurdas puedan ser estas predicciones, estas son las que creemos que se harán realidad de alguna forma el próximo año.


Dado que hacemos esto todos los años, debe consultar nuestra función que cubre nuestra Predicciones 2020para ver cuán correctos (y dolorosamente incorrectos) éramos. De lo contrario, asegúrese de consultar nuestroEl centro más esperado de 2021, que contiene características que detallan los juegos más importantes para jugar el próximo año.


¿Qué predices que pasará en los juegos el próximo año? Háganos saber en los comentarios a continuación.



Halo Infinite se lanzará realmente, y será genial


Después de años de desarrollo y un gran retraso, Halo Infinite finalmente se lanzará en 2021, y será genial. Lo estoy llamando ahora. Después de las luchas de Halo: The Master Chief Collection, es comprensible que 343 Industries se esté tomando su tiempo para asegurarse de que Halo Infinite comience con fuerza.



Es un fastidio que el juego no se haya lanzado como título de lanzamiento para la Serie X como se esperaba, pero apoyo por completo al equipo que se toma el tiempo que necesita para realmente clavarlo. Esta debe ser una tarea especialmente difícil ya que los equipos trabajan desde casa durante la pandemia.


La actualización para desarrolladores de Halo Infinite lanzada en diciembre brindó una excelente perspectiva y profundidad sobre lo que 343 está dedicando su tiempo, incluida la mejora de los gráficos y la garantía de los fanáticos de que el elemento multijugador gratuito no será un pago para ganar. catástrofe plagada de excesivas microtransacciones. Todo suena muy positivo y estoy muy emocionado de ver los frutos del trabajo del equipo en 2021.


Estoy particularmente emocionado de ver lo que 343 tiene reservado para el modo multijugador, que es el pan y la mantequilla de la franquicia Halo. El reciente adelanto del mapa de Halo Infinite fue ciertamente emocionante, prometiendo un estilo artístico magnífico y gráficos increíbles. Master Chief ha salvado el universo innumerables veces, y no voy a apostar en su contra ahora. - Eddie Makuch, editor asociado




Nintendo celebrará el 15 aniversario de Mother 3 al localizarlo finalmente en Occidente


Puede que 2020 no haya sido el mejor año, pero eso no me impedirá continuar con una tradición consagrada. Como el año pasado, me equivoquéMadre 3 llegará a Nintendo Switch en 2020. Si bien sería prudente de mi parte perder la esperanza en este momento, sé que hacerlo deshonraría a mi exjefe, Justin Haywald, quien imagino, como yo, está tan decepcionado de que todavía no hayamos visto la tercera entrada de la serie de juegos de rol de culto de Nintendo en Occidente. Acumulativamente, tenemosgastado cuatro años ahora prediciendo que Nintendo cumpliría nuestros deseos y lanzaría Mother 3, pero no hubo tanta suerte.



En el pasado, a menudo justificaba un lanzamiento potencial basado en cómo Nintendo se estaba moviendo para hacer que su catálogo clásico fuera más accesible a través de su servicio en línea. Incluso pensé que podría seguir el ejemplo de otras compañías japonesas, como Square Enix y Sega, que han estado relanzando juegos clásicos en plataformas modernas. Pero este año, creo que finalmente encontré una base firme sobre la cual Nintendo aún podría darnos Mother 3.


Solo necesitas mirar la forma particular en que Nintendo ha estado celebrando los juegos clásicos en 2020. En septiembre, la compañía lanzó Super Mario 3D All-Stars, una colección de entradas en 3D de esa serie, para conmemorar el 35 aniversario de Mario. Y en el 30 aniversario de Fire Emblem, localizó y relanzó el primer juego de Fire Emblem, lo que lo hizo disponible para jugar en inglés por primera vez. Ambos son lanzamientos por tiempo limitado, lo que parece una forma estratégica de garantizar una afluencia de ventas justo en el lanzamiento en lugar derazonamiento de celebraciónque el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, afirmó que se trata. Independientemente, Nintendo se ha vuelto cada vez más abierta a destacar sus juegos clásicos de diferentes maneras que simplemente lanzarlos al servicio Nintendo Switch Online.


Lo que hace que 2021 sea especial es el hecho de que es el 15 aniversario del lanzamiento japonés de Mother 3. Como puedes imaginar, el comportamiento reciente de Nintendo podría dejar espacio para que la compañía localice el juego como un lanzamiento de celebración por tiempo limitado. En comparación con los años anteriores que Justin y yo pasamos prediciendo que este juego vendría, este es quizás el año más probable para que realmente suceda. En serio, se me pone la piel de gallina al escribir sobre esto. Por ejemplo, ¿qué pasa si Mother 3 se lanza de esta manera y obtiene una elegante edición física de coleccionista similar a Fire Emblem: Shadow Dragon & The Blade Of Light? Sería un sueño hecho realidad.


Por supuesto, el tiempo lo dirá, y en aproximadamente un año, podría estar tan decepcionado como lo he estado durante los últimos dos años. Es difícil de decir porque Mother 3 sigue siendo un juego problemático, principalmente debido a personajes y escenas que podrían serconsiderado demasiado controvertidopara que Nintendo se asocie en esta época. Aun así, una localización inteligente podría recontextualizar y arreglar estas partes, incluso si hacerlo puede resultar en contenido cortado o cambios de la intención original. Pero pase lo que pase, no perderé la esperanza.




Persona 3 obtendrá un puerto moderno


Esto quizás sea solo una ilusión de mi parte, como alguien a quien se borró su guardado antes de completar el juego. Sin embargo, creo que hay algo de lógica sólida en esta predicción: Atlus llevará Persona 3 a las plataformas modernas.



Gracias a Persona 4 Golden y especialmente Persona 5, la popularidad de la serie nunca ha sido mayor. Y mientras que los juegos anteriores de la serie se adhirieron más a la base Shin Megami Tensei, Persona 3 es donde la franquicia comenzó a parecerse más a lo que es hoy. Y, sin embargo, sigue estando disponible solo en PS2 y PSP, lo que difícilmente lo hace ampliamente disponible en la actualidad.


Ha habido signos de expansión de la disponibilidad de Persona: Persona 4 Golden llegó a PC, y Persona 5 Strikers llegará a Switch y PC además de la plataforma más esperada de PS4. Persona 3 no ha sido olvidado, ya que sus personajes eran parte de Persona Q y Q2, y fueron revisados ​​para Persona 3: Dancing In Moonlight en 2018. Pero ahora es el momento de dejar que los fans más recientes vean de dónde vienen sin tener que cargar con un PSP, Vita, PS2 o PS3 compatible con versiones anteriores.


El mejor de los casos sería una actualización de estilo Golden / Royal para Persona 3 (además de lo que hizo Persona 3 FES para el original), pero una adaptación a plataformas modernas con algunas mejoras menores en la calidad de vida aún sería mucho apreciado por los fans. La espera de Persona 6 sin duda será larga, y poder volver a experimentar (o descubrir nuevamente) Persona 3 tendría mucho sentido para mantener a los fanáticos comprometidos. - Chris Pereira. Editor en jefe




BioWare revelará el nuevo Mass Effect se conecta a Andrómeda


Viendo un tráiler de un nuevo juego de Mass Effectdurante The Game Awards 2020 fue una grata sorpresa. Dado que es solo un avance, es muy poco probable que este nuevo juego llegue en 2021. Sin embargo, predigo que el próximo año, BioWare confirmará cómo este nuevo juego se relaciona con el resto de la franquicia.



Aunque el teaser de The Game Awards se acerca a la Vía Láctea, inicialmente muestra dos galaxias diferentes, algo que el líder del proyecto BioWare, Michael Gamble, dijo que era"intencional" y que ambos fueron mostrados "por una razón."Además, el tráiler presenta una línea que dice: "Ark 6 está lejos. Godspeed". Las Arcas eran las naves masivas que se usaban para viajar a Andrómeda, aunque lo que es más importante, solo cinco fueron enviadas antes de los eventos de Mass Effect 3.


Esa línea también recuerda mucho a lo que Nexus Control le dice a Ryder cuando despega en la Tempestad por primera vez en Andrómeda, otra "intencional"elección según Gamble. Pero este nuevo juego probablemente también se conectará con la trilogía original de Mass Effect, dado que la asari en el tráiler se parece mucho a Liara and Gamble confirma que el trozo de metal que está subiendo en el tráiler.es un Reaper.


Todo esto me hace pensar que en 2021, sabremos que BioWare está desarrollando un juego que actúa como seguimiento tanto de Mass Effect 3 como de Andromeda. Me encantaría ver un juego en el que los sobrevivientes de la guerra contra los Reapers construyan una sexta arca y la utilicen los sobrevivientes de la guerra contra los Reapers para dejar la Vía Láctea y encontrar un nuevo hogar, o un juego en el que Liara, como asari, se las arregle. vivir lo suficiente para ver a algunos miembros de la Iniciativa de Andrómeda regresar a la Vía Láctea. - Jordan Ramée, editor asociado




Metal Gear Solid será rehecho


Tal vez sea porque todavía estoy en lo alto del fantástico remake de Demon's Souls de Bluepoint, pero tengo en la cabeza que Metal Gear Solid tiene que ser el próximo. La icónica franquicia de acción de Konami actualmente languidece en las polvorientas bóvedas de propiedad intelectual y Sony es más agresivo en ofrecer juegos exclusivos que avivan la nostalgia y dan a los propietarios de sus plataformas un sentido de orgullo de PlayStation. ¿Qué podría ser más efectivo para hacer eso que un remake de Metal Gear Solid, uno de los juegos que definieron la primera PlayStation y una franquicia que llevaría a la gente a comprar PS5?



Un remake completo manejado por un estudio externo también funcionaría a favor de Konami, ya que puede cosechar los beneficios de un Metal Gear Solid nuevo sin tener que comprometer presupuestos astronómicos para su desarrollo por sí solo. Si Sony está dispuesta a pagar parte de la factura e incluso ayudar con el trabajo pesado, ¿por qué no aprovechar?


Mejor aún, el creador de la serie Hideo Kojima, que ahora está creando juegos en su propio estudio independiente, puede ser contratado para asesorar sobre el proyecto y darle su sello de aprobación. Los fanáticos de la franquicia sin duda lo exigirán, y dado que Kojima ya tiene una relación de trabajo cercana con Sony como resultado de Death Stranding, definitivamente está dentro del ámbito de la posibilidad involucrarlo.


El otro gran beneficio para Konami es que reconstruye algo de buena voluntad. Ya sea por razones correctas o incorrectas, la gran pelea entre Kojima y Konami enfureció a muchos fanáticos de la franquicia en Konami. Y cuando siguió con el muy cuestionable Metal Gear Survive, se indignaron. Esa mala voluntad ha persistido, pero ¿qué mejor manera de hacer que la gente vuelva a sentir simpatía por la empresa que dar su bendición al remake de Metal Gear Solid? Y si Bluepoint, un estudio que tiene un historial comprobado de hacer bien los remakes, está en el trabajo, seguramente ayudará a curar viejas heridas. Parece que es el momento adecuado para que Snake haga su regreso triunfal. - Tamoor Hussain, editor en jefe




Nintendo celebrará el 35 aniversario de Zelda


Nintendo celebró el 35 aniversario de Super Mario este año con múltiples lanzamientos de juegos y eventos, y espero que la serie Legend of Zelda reciba un tratamiento similar el próximo año. Después de todo, 2021 marca el 35 aniversario de la franquicia y, como una de las propiedades estrella de la compañía, Nintendo probablemente celebrará el hito a lo grande.



Dado el éxito de ventas de Super Mario 3D All-Stars, parece una apuesta segura que Nintendo lanzará algún tipo de colección de Legend of Zelda para Switch como parte de la celebración del aniversario. La colección probablemente incluirá las dos entregas de N64 de la serie, Ocarina of Time y Majora's Mask, y quizás incluso el rumoreado puerto Switch de Skyward Sword. El aniversario también sería la ocasión perfecta para traer finalmente las remasterizaciones en HD de Wind Waker y Twilight Princess de Wii U, aunque no me sorprendería que Nintendo optara por relanzar cada uno de esos juegos individualmente.


También es probable que veamos algunos eventos con temas de Zelda en otros juegos de Switch el próximo año como parte de la celebración del aniversario. Dado que los muebles con temática de Mario están en camino a Animal Crossing: New Horizons para el aniversario de Mario, espero que el juego también reciba muebles de Zelda. Eso parece inevitable considerando que los elementos de Zelda han aparecido en todos los títulos anteriores de Animal Crossing hasta la fecha. Esta también sería una gran oportunidad para presentarles a los habitantes de Zelda New Horizons. Los jugadores de New Leaf podrían usar las figuras de Zelda Amiibo para invitar a Ganon, Epona, Medli y Wolf Link a vivir en sus ciudades, e introducir un medio similar para llevarlos a New Horizons sería una forma divertida de celebrar el aniversario de Zelda.


Por supuesto, también está la próxima secuela de Breath of the Wild. Sin embargo, por muy apropiado que sea verlo lanzado durante el 35 aniversario de la serie, creo que sería más realista esperar que el juego se lance en 2022, especialmente considerando que la pandemia de COVID-19 probablemente ha ralentizado su desarrollo. Sin embargo, esa es una predicción que estaría feliz de equivocarme. - Kevin Knezevic, editor asociado




Final Fantasy XIV finalmente llega a Xbox


Parece que cada vez que entrevisto al director y productor de Final Fantasy XIV , Naoki Yoshida, tengo que preguntarle sobre las actualizaciones para Switch o Xbox ports del juego. El MMORPG tremendamente exitoso (e inigualable) de Square Enix continúa prosperando en los sistemas de PC y PlayStation, y las últimas noticias del equipo dicen que han superado los 20 millones de jugadores en todo el mundo. Y con todos los demás Final Fantasy disponibles en Xbox (salvo las entradas de NES / SNES), parece que FFXIV es un vacío que espera ser llenado.



La respuesta de Yoshida-san siempre ha sido similar a esperar a que los titulares de la plataforma den luz verde, y el año pasado me dijo que su objetivo siempre era "esforzarse para que tantas personas jueguen FFXIV en múltiples plataformas". Continuó diciendo que esperen y que los fanáticos serían los primeros en saberlo, pero también señaló: "Quiero permitir que la gente juegue con sus amigos sin ninguna limitación multiplataforma. Todavía estoy en conversaciones con Microsoft y Nintendo para hacer esto es una realidad ".


Demonios, incluso Phil Spencer reconoció la idea en X019 el año pasado y dijo a la prensa en el evento: "Quería que supieras, ten la seguridad de que llevaremos ese juego [Final Fantasy XIV] a Xbox. Tenemos un gran relación con Yoshida-san y estamos trabajando en lo que significa traer [a Xbox] un MMO multiplataforma que han ejecutado durante años ".


Bueno, FFXIV está preparado para tener un gran año en 2021. Se planea un evento importante en febrero, y sospechamos que vendrá con una revelación de la próxima expansión y la actualización 5.5 que conectará a los jugadores con las nuevas historias. También sería una gran oportunidad para marcar el comienzo de una nueva ola de jugadores que vendrían de la plataforma Xbox.


Una gran parte de los juegos de Square Enix viven en Xbox Game Pass, incluso fuera de Final Fantasy, pero eso plantea la cuestión de cómo funcionaría un MMORPG basado en suscripción en la plataforma de Xbox que se basa en su propio modelo de suscripción. Estoy seguro de que idearán una manera de presentarlo todo, pero la suscripción es un obstáculo que enfrentan algunos cuando intentan ingresar a FFXIV en plataformas existentes. Actualmente, el juego tiene una generosa prueba gratuita disponible que te permite acceder al juego base y la primera expansión de forma gratuita sin una suscripción (mientras se eliminan algunas funciones), y tal vez eso ayude a que la gente se sume.


Todo ha sido confirmado en este punto, por lo que es una predicción bastante segura de hacer. Estoy emocionado de que más personas vean de qué se trata todo este alboroto. - Michael Higham, editor asociado




Stadia encontrará su equilibrio


El servicio de transmisión de juegos de Google, Stadia, ha tenido poco más de un año en el mercado y hasta ahora ha tropezado. No es que Stadia sea débil desde un punto de vista técnico, generalmente es un servicio de juegos en la nube bastante sólido. Pero Stadia salió de la puerta sin una gran propuesta de valor. En 2021, creo que Google está preparado para cambiar eso, al menos un poco.



El principal problema con Stadia en este momento es que es caro. Si bien puede usar muchos de sus propios dispositivos y su PC actual, si desea que Stadia se ejecute en su televisor, necesita el paquete de controlador y Chromecast de $ 99. Google ofrece un servicio de suscripción de $ 10 al mes, Stadia Pro, que brinda acceso a algunos juegos, pero aún requiere que compre los títulos más populares a precio completo.


Actualmente no existe una gran propuesta de valor para Stadia: inviertes mucho dinero antes de desbloquear la conveniencia adicional de transmitir juegos en tus dispositivos sin la necesidad de hardware de PC de alta gama. Pero hay una respuesta bastante fácil a la pregunta de cómo hacer que Staida sea más atractivo: hacerlo todo más barato.


Como Microsoft se dio cuenta con Xbox Game Pass, la gran victoria con un servicio como Stadia no es vender hardware o juegos, sino bloquear a los usuarios para suscripciones a largo plazo. Stadia podría aumentar su caché aumentando su biblioteca de juegos y asegurando acuerdos para incluir grandes títulos en el lanzamiento, al igual que lo hace Microsoft. Sé que estoy haciendo que todo eso suene muy fácil cuando asegurar esos acuerdos requiere una gran negociación e inversión, pero esto es Google: tiene absolutamente los recursos para hacer de su servicio de transmisión un competidor importante.


Especialmente dado que las nuevas y costosas consolas son difíciles de encontrar, Stadia tiene una gran oportunidad de abrirse paso entre los jugadores al ser más barato que los demás. Con un año de experiencia en lo que no se debe hacer en su haber, creo que Google intentará hacer algunos movimientos con Stadia en 2021 y encontrar un nicho donde pueda tener más éxito. - Phil Hornshaw, editor




Nintendo lanzará un nuevo modelo de Switch


Tan seguro como el sol sale y se pone, Nintendo está trabajando en nuevo hardware, y predigo que veremos a la compañía lanzar un nuevo modelo Switch en 2021. Esta no es exactamente una predicción audaz; después de todo, numerosos puntos de venta, incluidosBloomberg, han informado que Nintendo planea lanzar un "interruptor actualizado"en 2021, por lo que parece una apuesta segura que será el caso en algún momento del próximo año.



Por supuesto, Nintendo, por su parte, ha minimizado repetidamente estos rumores, pero las negativas de la compañía no son mucho. Cada vez que surgen informes de nuevo hardware, Nintendo se apresura a derribarlos, solo para lanzar dicho hardware unos meses después. Puede encontrar muchos ejemplos de lo que sucedió en los últimos años, incluso en 2019, cuando Nintendo descartó los informes de que estaba trabajando en un Switch más barato, justo antes de que presentara oficialmente el Switch Lite.


Lanzar un Switch mejorado el próximo año también tiene sentido desde un punto de vista empresarial. Con Sony y Microsoft introduciendo recientemente una nueva generación de consolas, Nintendo querrá hacer todo lo posible para mitigar la brecha de poder entre la Switch y sus nuevos rivales, y un modelo más poderoso que admita resolución 4K, como informa Bloomberg, sin duda lo haría. ayudar a lograr eso. El tiempo dirá si esos informes resultan ser ciertos, pero dada la frecuencia con la que a la compañía le gusta actualizar su hardware, ciertamente no apostaría en contra de que Nintendo lance un nuevo modelo de Switch el próximo año. - Kevin Knezevic, editor asociado


Compra en Amazon



Fuente: www.gamespot.com

61 views0 comments

More from WirelessCave

SUBSCRIBE TO WIRELESS CAVE

Receive an email so you don't miss any posts:

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Other recommendations

Contact Us

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon