Flight Simulator Studio trabajando en un nuevo proyecto con Microsoft



Asobo también confirma que será compatible con Flight Simulator durante 10 años.


Microsoft Flight Simulator fue lanzado hace poco más de un mes y su desarrollador, Asobo Studio, ya está trabajando en otro proyecto con Microsoft.

Asobo Studio dijo en una entrevista con La Tribune (traducida por MadInfinite) que además de apoyar a Microsoft Flight Simulator durante 10 años, está trabajando en dos nuevos proyectos: uno es una asociación con Focus Home Interactive, el editor detrás de A Plague de 2019. Tale: Innocence - otro juego de Asobo. El otro proyecto es otra colaboración con Microsoft.



En cuanto a lo que podría significar esta asociación continua, nadie lo sabe. Teniendo en cuenta que Microsoft Flight Simulator tiene una supuesta cola de 10 años, los dos obviamente no están trabajando en una secuela del juego en el corto plazo. Una secuela de A Plague Tale: Innocence puede parecer una buena suposición, pero Asobo Studio hizo ese juego con Focus Home Interactive, por lo que una secuela probablemente vendría de ese paraguas.


El último juego en el que Microsoft y Asobo Studio trabajaron juntos antes de Microsoft Flight Simulator fue Rush: A Disney-Pixar Adventure de 2012 y algo nos dice que no es eso. Solo el tiempo lo dirá por ahora.



Microsoft Flight Simulator es solo eso, un simulador de vuelo de avión, y ha recibido una abrumadora cantidad de elogios por su realismo, debido al uso de datos de mapas de Bing y su atención al detalle. Ha sido un juego especialmente bueno para aquellos que se quedan en casa debido a la pandemia de COVID-19 que todavía anhelan una forma de viajar. Parece que Microsoft está ansioso por continuar este éxito con Asobo Studios, ya que las dos compañías ya están trabajando juntas en un nuevo proyecto.


Mientras esperamos ver qué sigue para los dos, compruebe por qué creemos que lo último de Asobo Studio es un 10 de 10 en nuestra revisión de Microsoft Flight Simulator. Si estás entusiasmado con lo que sigue para el juego, mira el avance de la actualización Japan World lanzado la semana pasada y luego mira este video de las acrobacias más locas que puedes realizar en aviones reales en Microsoft Flight Simulator.





28 views

More from WirelessCave

SUBSCRIBE TO WIRELESS CAVE

Receive an email so you don't miss any posts:

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Other recommendations

Contact Us

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon