Halo Infinite no tendrá élites jugables ni de Dual-Wielding, revela un desarrollador



Microsoft ha lanzado otro video de análisis profundo sobre Halo Infinite en el que varios desarrolladores del equipo dedican 44 minutos a responder preguntas sobre el juego, que originalmente se suponía que se lanzaría con la Xbox Series X | S. Una característica que no estará en el juego, al menos inicialmente, son las armas de doble empuñadura. Introducida en Halo 2, la función ha sido fundamental para el equipamiento de muchos jugadores desde entonces.


Todo el video es un placer, con el diseñador de sandbox Quinn DelHoyo, el diseñador líder mundial John Mulkey, el líder de arte de la campaña Justin Dinges y el director de juego Troy Mashburn respondiendo numerosas preguntas que los fanáticos enviaron en Twitter.




Sin doble empuñadura


Entre las cosas que aprendimos está que la doble empuñadura no está en el juego. DelHoyo dijo que la doble empuñadura "no está actualmente en las cartas", al menos por el momento. "Cada vez que te propones hacer un juego del tamaño de Halo Infinite, hay tantas cosas que puedes hacer. Creo que tenemos un equipo muy talentoso en el que podemos hacer cualquier cosa, pero no podemos hacer todo", dijo DelHoyo.


El desarrollador dijo que 343 en cambio eligió enfocarse en las armas, tiroteos, granadas y cuerpo a cuerpo de Halo Infinite, así como en el equipo.




Diferentes cinemáticas


También en el video, se confirma que Halo Infinite adoptará el estilo cinematográfico de Uncharted en el sentido de que no habrá escenas de corte distintas. En cambio, las escenas se mezclarán con el juego sin darte una pantalla negra o una parada brusca como lo hizo la serie anteriormente. Habrá una transición perfecta de la jugabilidad a las cinemáticas y viceversa, dijo el estudio.


También aprendimos en el video que no hay Élites jugables en Halo Infinite. "Esta es una historia de Master Chief y una historia de Spartan", dijo DelHoyo.




¿Mundo abierto?


Alguien también preguntó si puedes sacar cosas del borde del mapa de Zeta Halo, y puedes, mientras que los desarrolladores también aclararon cuánto de un juego de mundo abierto es Halo Infinite.


Mashburn dijo que la gente tiene ideas preconcebidas sobre lo que significa mundo abierto y mundo semiabierto. Para algunas personas, esto significa salir al mundo y reunir elementos para crear, pero "eso no es de lo que se trata" para Halo Infinite, dijo Mashburn. Halo Infinite se inspiró en la naturaleza abierta de la misión Cartógrafo silencioso de Halo 1 y en la libertad que les dio a los jugadores.


"Cuando hablamos del reinicio espiritual de la franquicia [con Halo Infinite], queríamos capturar la esencia de este sentimiento de elección del jugador", dijo Mashburn.


Si bien Halo Infinite podría no ser un juego de mundo completamente abierto, Mashburn dijo que los jugadores tendrán mucha más libertad que en el pasado. Hizo referencia a una misión de Halo 5 en la que pilotas un Scorpion y luego lo dejas atrás mientras pasas a la siguiente misión. En Halo Infinite, las cosas pueden ser diferentes.


"¿Qué pasaría si pudieras quedarte con ese Scorpion? ¿Qué pasaría si pudieras llevar ese Scorpion a la próxima misión [en Halo Infinite]? Dijo." Y luego comenzamos a tomar ese futuro. ¿Qué pasa si en lugar de atravesar la puerta principal de esa misión, puedes conducir a ese Scorpion colina arriba por la parte trasera y volar ese Wraith que está estacionado allí antes de que el enemigo sepa que estás cerca? Esto realmente nos impactó ".


Vale la pena ver el video completo si eres un fanático de Halo y buscas tanta información como puedas. Alternativamente, puede leer un resumen de los puntos clave aquí en Reddit.


Si buscas aún más información de Halo Infinite, puedes ver el video anterior de Ask343 que reveló muchos detalles nuevos sobre los elementos de la caja de arena.


Halo Infinite se lanzará en otoño de 2021 en Xbox One, Xbox Series X | S y PC. El elemento multijugador del juego será gratuito con microtransacciones. Recientemente, el desarrollador 343 Industries lanzó una serie de imágenes del modo campaña del juego que muestran una mejora gráfica masiva.


Fuera de Halo Infinite, Microsoft continúa actualizando y evolucionando Halo: The Master Chief Collection. Su nueva actualización de la temporada 6 incluye nuevos mapas del juego cancelado Halo Online.





51 views0 comments

More from WirelessCave

SUBSCRIBE TO WIRELESS CAVE

Receive an email so you don't miss any posts:

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Other recommendations