Hyrule Warriors: Age Of Calamity Detalles del pedido anticipado.



Recibiremos un nuevo juego de Zelda en 2020, pero no es exactamente lo que esperábamos. En lugar de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo ha estado provocando, es una precuela que explora su mundo y su historia: Hyrule Warriors: Age of Calamity se estrena el 20 de noviembre en Nintendo Switch. Es el segundo juego de la serie derivada de Hyrule Warriors, pero en realidad contará una historia que será de gran interés para los fanáticos de Breath of the Wild. Si eso te parece bien, Hyrule Warriors: Age of Calamity está disponible para reservar ahora por $ 60.


Hyrule Warriors: Age of Calamity, como sugiere el título, trata sobre el período previo a la Gran Calamidad. Como saben aquellos que jugaron Breath of the Wild, Ganon cambió la base de Hyrule 100 años antes de que Link despierte en Breath of the Wild. Age of Calamity se sumergirá en los eventos que llevaron a ese fatídico giro para Hyrule.



Como juego de Hyrule Warriors, puedes esperar que esté mucho más orientado a la acción que los juegos principales de Zelda. Si jugaste a los Hyrule Warriors o Fire Emblem Warriors originales, sabrás qué esperar aquí. Estos juegos cruzados utilizan el combate de hack-and-slash de Dynasty Warriors como base con combos llamativos y multitud de enemigos a los que derrotar. Si bien habrá toneladas de acción, también habrá algunos acertijos ambientales que resolver en Hyrule.


Nintendo ha revelado un montón de personajes con los que podrás jugar en Age of Calamity, incluidos Link, Zelda y los cuatro campeones de Breath of the Wild (Mipha, Daruk, Revali y Urbosa). Según la portada, también parece que podrías jugar como un pequeño Guardián, lo que suena muy bien. A lo largo de la historia, desbloquearás nuevas armas y habilidades para tus héroes. También puede comprar artículos en tiendas y crear otros nuevos.


Nintendo también relanzará los cuatro Champion Amiibo el 20 de noviembre. Es seguro decir que interactuarán con el juego de alguna manera, aunque no está claro en este momento qué harán.



Reserva Hyrule Warriors: Age of Calamity


Reserva Champion Amiibo



36 views

More from WirelessCave

SUBSCRIBE TO WIRELESS CAVE

Receive an email so you don't miss any posts:

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Other recommendations

Contact Us

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon