La actualización de GTA Online agrega más plantas de peyote para que puedas darte un viaje.



Rockstar Games ha actualizado el modo multijugador de Grand Theft Auto V una vez más, trayendo consigo nuevos cosméticos, más eventos en los que participar, ventas especiales y lo más importante de todo: plantas alucinógenas.


Hay más plantas de peyote en libertad en GTA Online. Tendrás que "desviarte del camino trillado" para encontrarlos, dijo Rockstar. Pero si lo haces, disfrutarás de un viaje que te hará ver visiones "infernales" y transformará tu cuerpo en criaturas "bestiales". Comer estas plantas también te enseñará lecciones sobre el significado de la vida y la verdad de la existencia. "Consuma bajo su propio riesgo", dijo Rockstar.




Las plantas de peyote son objetos de colección en GTA Online que se han agregado y eliminado del juego a lo largo de los años, pero ahora están de vuelta. Son experiencias verdaderamente alucinantes, ya que consumirlas da inicio a una visión en la que tu personaje se transforma en una criatura terrestre o marina como un gato o un tiburón. Rockstar no anunció la lista de nuevas plantas ni reveló dónde encontrarlas, pero la gente en Internet ya las ha localizado y puedes encontrar numerosos videos en YouTube.


Fuera de las hierbas especiales, Rockstar ha comenzado una celebración de cuatro semanas, agradeciendo a los fanáticos por su continuo apoyo a GTA Online, que continúa batiendo récords. Rockstar entregará obsequios, bonificaciones y más durante la promoción, comenzando con el ATV Dinka Verus que los jugadores pueden obtener gratis en Warstock Cache & Carry hasta el 3 de marzo.



En otras noticias, todas las misiones de contacto, carreras de ruedas abiertas y misiones de venta de motociclistas ofrecen el doble de GTA $ y RP esta semana. Además, los jugadores pueden obtener la camiseta Dinka de forma gratuita solo por iniciar sesión esta semana, mientras que completar cualquier misión de trabajo en el casino les otorga la máscara Neon Stitch. En términos de ventas, Rockstar ofrece los siguientes descuentos en vehículos de GTA Online.


Éstos incluyen:

  1. RC Bandito: 50% de descuento

  2. Invade y persuade al tanque: 50% de descuento

  3. BF Ramp Buggy: 50% de descuento

  4. Mammoth Thruster: 50% de descuento

  5. RO-86 Alkonost: 25% de descuento

  6. Grotti Itali RSZ: 25% de descuento


Dirígete al sitio web de Rockstar para ver un resumen completo de la última actualización semanal de GTA Online.


GTA Online está preparado para un mayor crecimiento en 2021 con una edición independiente del juego para PS5 y Xbox Series X. Además, GTA V se lanzará en las consolas de próxima generación con una variedad de mejoras y mejoras. El juego ya es un monstruo con 140 millones de copias vendidas.



13 views0 comments

More from WirelessCave

SUBSCRIBE TO WIRELESS CAVE

Receive an email so you don't miss any posts:

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Other recommendations

Contact Us

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon