La próxima temporada de Destiny 2 finalmente trae de vuelta al príncipe Uldren



Bungie reveló la próxima temporada de Destiny 2. Se llama Season of the Hunt y girará en torno a ayudar al ensimismado brujo Osiris a localizar al dios de la colmena Xivu Arath. Ah, y lucharás junto a Uldren Sov para lograrlo.


Así es, después de casi dos años de espera, El Maestro de los Cuervos está de regreso, una vez más luchando del lado de la Luz. Con su nuevo Fantasma a cuestas (cuyo nombre es Pulled Pork, lo digo en serio), Uldren, a quien se puede ver rescatando a Osiris en parte del último video documental de Destiny 2, ayudará a los jugadores a localizar a la hermana de Oryx, Xivu Arath, Dios de War, que está reuniendo un ejército de colmenas corruptas en la Ciudad de los Sueños para realizar rituales oscuros y Dios sabe qué más.



La última vez que los jugadores se enfrentaron a Uldren, se le responsabilizó por la muerte de Vanguard Hunter Cayde-6 al final de la expansión Forsaken de 2018. Un breve adelanto que se publicó después de los eventos de ese arco reveló que a pesar de ser asesinado por sus crímenes, Uldren fue resucitado por un fantasma para servir como Guardián de la Luz. Los guardianes no recuerdan su vida pasada, por lo que mientras otros miran a Uldren con desdén, o al menos con escepticismo, él no tiene idea de lo que hizo para ganarse una reputación tan siniestra.


Destiny 2 ha estado insinuando el destino de Uldren después de la resurrección a través de una serie de caídas de conocimientos durante el último año, pero Season of the Hunt será la primera vez que los jugadores lo vean desde su ejecución. Originalmente, algunos fanáticos habían especulado que Uldren podría regresar en forma de un nuevo proveedor planetario para la Tierra en el Cosmódromo llamado Shaw Han. Fue una idea genial, inspirada en parte por los primeros diseños del personaje de Uldren y sus vínculos con el Cosmódromo, pero después de ver el rostro de Shaw en el mini documental de hoy, está claro que ese no es el caso. Cualquiera que sea el papel de Uldren en el futuro, es de esperar que valga la pena la larga espera.


Para hacer las cosas un poco confusas, las misiones de la historia de Season of the Hunter (que es donde supongo que Uldren aparecerá por primera vez) en realidad no estarán disponibles hasta el 17 de noviembre, una semana después del lanzamiento de la expansión anual del juego, Beyond Light. Si bien Beyond Light se centrará en los caídos marginados que intentan aprovechar la Oscuridad en Europa, parece que Season of the Hunter tendrá lugar principalmente en Dreaming City y otros sitios familiares de Forsaken. Bungie trató de exponerlo todo en la última hoja de ruta del juego, que se remonta al evento Dawning de temporada del juego a fines de diciembre. El estudio también confirmó que, a diferencia de temporadas anteriores, el cuarto año del juego intentará reducir el FOMO manteniendo la mayoría de las misiones de temporada y el equipo hasta que llegue la próxima expansión anual. Ojalá funcione tan bien en la práctica como suena en teoría.



6 views

More from WirelessCave

SUBSCRIBE TO WIRELESS CAVE

Receive an email so you don't miss any posts:

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Other recommendations

Contact Us

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon