Llega el primer tráiler de Monster Hunter, échale un vistazo




Otra adaptación de videojuego está a solo unas semanas de llegar a los cines, suponiendo que no se retrase como cualquier otra película en 2020. Monster Hunter ve a Milla Jovovich como un miembro del ejército cuyo grupo es transportado mágicamente al mundo de la videojuegos y, por supuesto, tiene que cazar monstruos.


El primer tráiler completo está aquí después de una serie de avances durante las últimas semanas. Sony Pictures reveló el video, y hay algunos guiños a la serie de juegos de Capcom. Compruébalo a continuación.


Hay muchos elementos del juego, como Rathalos y Diablos que aparecen en el tráiler o algunas de las armas que usa el personaje de Jovovich. Sin embargo, a diferencia de los juegos, esta película se centra en alguien de la Tierra que se dirige al universo de Monster Hunter.



La sinopsis de la película ofrece un poco más de detalles sobre la trama que alguna vez fue secreta. "Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una tormenta de arena inesperada transporta a la Capitana Artemis (Milla Jovovich) y su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido es el hogar de monstruos enormes y aterradores inmunes a su potencia de fuego ".


A partir de ahí, la tripulación se encuentra con un cazador interpretado por Tony Jaa, y todos se unen, en un equipo dirigido por un Almirante interpretado por Ron Perlman, para cazar monstruos.


La película está dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil), y llegará a los cines el 30 de diciembre.

6 views

More from WirelessCave

SUBSCRIBE TO WIRELESS CAVE

Receive an email so you don't miss any posts:

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Other recommendations

Contact Us

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon