Se revelan las ediciones negras y rojas del controlador PS5 DualSense



Sony ha revelado nuevas ediciones Midnight Black y Cosmic Red del controlador PS5 DualSense, y se lanzarán en junio.


Anunciados en el blog de PlayStation, los nuevos controladores continúan con el enfoque de dos tonos del DualSense blanco original, con Cosmic red adoptando un aspecto rojo y negro, y Midnight Black ofreciendo un enfoque negro y gris más sutil. Ambos controladores saldrán a la venta el próximo mes, pero las fechas de lanzamiento variarán según la región.



En los EE. UU., Puede reservar en Amazon o con PS Direct a tiempo para un lanzamiento el 11 de junio, con Midnight Black al precio estándar de $ 69.99 / £ 59.99, pero Cosmic Red cuesta un poco más a $ 74.99 / £ 64.99. No está claro qué causa esa diferencia de precio. En el Reino Unido, llegarán el 18 de junio y se pueden reservar en GAME.


Si bien Sony aún no ha anunciado una nueva consola PlayStation 5, el diseñador Leo Cardoso dice que los nuevos controladores han sido diseñados para complementar la máquina existente en blanco y negro. "Diseñamos los colores en torno al tema de la 'galaxia', ya que parecía una progresión natural de los diseños originales de PS5 y accesorios", explicó.



El diseñador Satoshi Aoyagi agrega que ambas nuevas ediciones del controlador "cuentan con un tono azul sutil, que produce tonos únicos de rojo y negro. Un tono azul también está presente en los colores originales del controlador inalámbrico DualSense, por lo que los tres colores se complementan muy bien". "


A pesar de las diferencias de color (incluido el color de los símbolos de los botones diferentes), ambos nuevos controladores son funcionalmente idénticos al DualSense blanco existente.


Le otorgamos al controlador PS5 DualSense una revisión de 9/10 diciendo que "Excepto por la duración de la batería, que sigue siendo un punto débil, el controlador DualSense es todo lo que desea ver en una actualización de próxima generación". Sus disparadores adaptativos y retroalimentación háptica son el punto principal de ese éxito, particularmente en juegos como Astro's Playroom y Returnal, y ahora puedes usar el controlador con dispositivos iOS para jugar a distancia.





26 views0 comments

More from WirelessCave

SUBSCRIBE TO WIRELESS CAVE

Receive an email so you don't miss any posts:

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Other recommendations