Xbox le da un Jab a PS5 en el proceso vertical-horizontal

Xbox ha dado un golpe juguetón a la PS5 después de que Sony reveló el proceso para cambiar su nueva consola de una orientación vertical a una horizontal.

En un desmontaje de PS5, Yasuhiro Ootori de Sony explicó que para girar la consola hacia los lados, es necesario desatornillar un soporte vertical, y luego guardar el tornillo dentro del soporte, que luego se sujeta al costado de la consola.


Luego, Xbox respondió en Twitter, mostrando un proceso mucho más simple para Xbox Series X: simplemente coloque la consola de lado:


El tweet se remonta a un momento similar antes del lanzamiento de PS4 y Xbox One. Después de que Xbox reveló que, inicialmente, podría ayudar a los jugadores a pagar una tarifa de licencia para activar juegos usados, Sony produjo una guía en broma para compartir juegos usados en PS4, que equivalía a entregarle a otra persona su juego anterior.


El tweet de hoy no marca la primera vez que Xbox llama a Sony antes de la próxima generación de consolas; anteriormente, señaló el caos en torno a los pedidos anticipados de PS5, diciendo que su proceso sería más transparente. Desafortunadamente, otros problemas conspiraron para hacer que los pedidos anticipados de Xbox fueran un desastre por derecho propio.



Xbox Series X se vende a $ 499 USD / £ 449 / $ 749 AUD, mientras que Xbox Series S tiene un precio de $ 299 USD / £ 249.99 / $ 499 AUD. Ambas consolas Xbox Series se lanzarán el 10 de noviembre.


La PS5 costará 499 dólares estadounidenses / 449 libras esterlinas / 750 dólares australianos para la edición completa y 399 dólares estadounidenses / 359 libras esterlinas / 600 dólares australianos para la edición digital. Llegará el 12 de noviembre a EE. UU., Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur y el 19 de noviembre al resto de territorios.



Ofertas en Amazon


48 views

More from WirelessCave

SUBSCRIBE TO WIRELESS CAVE

Receive an email so you don't miss any posts:

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Other recommendations

Contact Us

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon